Motocraft es un juego de conducción en dos dimensiones, en el que los jugadores podrán conducir a través de cientos de niveles distintos. ¿Lo mejor? La mayoría de estos circuitos estarán creados por otros usuarios y, por supuesto, nosotros también podremos crear nuestros propios circuitos.
El sistema de control de Motocraft es el habitual del género, con los botones para acelerar y dar marcha atrás en la parte derecha de la pantalla, y los de inclinarse hacia delante y hacia atrás en la izquierda. De esta manera tendremos que intentar movernos a través de los circuitos, esquivando todos los obstáculos, saltando y usando turbos.
A medida que vayamos superando circuitos, podremos ir ganando monedas y elementos varios para decorar nuestros propios niveles. Con las monedas podremos mejorar los atributos de nuestro vehículo, mientras que con los elementos decorativos podremos darle un aspecto único a los niveles que creemos manualmente.
Motocraft es un juego de conducción sobresaliente en todos los aspectos. El sistema de control está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles, el editor de niveles es potente y fácil de usar, y los gráficos son bonitos. Un título muy entretenido, en el que además podremos retar a todos nuestros amigos a que intenten superar nuestros circuitos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Motocraft. ¡Sé el primero! Comentar